Más vale prevenir
Home Masvaleprevenir / Broken         21 de agosto de 2017

 

Hacer de ésta mi página de inicio

ACTUALIDAD SOBRE BROKEN
Broken®
29 de mayo de 2012
Compuesto natural que ayuda a prevenir la reaparición de cálculos renales. Broken

Hasta un 60% de los pacientes que debutan con un cálculo renal sufrirá, por lo menos, un segundo episodio antes de que transcurran 10 años.

Numerosos estudios demuestran que ciertas sustancias naturales, como el fitato, pueden ayudar a prevenir la reaparición de piedras renales.

Broken®, preparado a base de fitatos, de Laboratorios SALVAT, se ofrece como una alternativa natural para prevenir la aparición o reaparición de piedras renales. Está especialmente dirigido aaquellas personas que ya han padecido algún episodio litiásico y que, por tanto, presentan un riesgo elevado de recurrencia. La acción profiláctica de los fitatos es especialmente efectiva a la hora de frenar la formación de los cristales más comunes.

Estudios rigurosos, llevados a cabo durante la última década por un equipo de investigadores de la Universitat de les Illes Balears (UIB), muestran cómo la eficacia del fitato cálcico-magnésico, combinado con vitamina A y zinc, para prevenir la cristalización de las sales de calcio, puede ser hasta 1.000 veces superior a la del citrato potásico, que ha sido hasta la fecha la única alternativa a disposición del especialista para la prevención de las reapariciones de cálculos renales.

Más vale prevenir
Aviso Legal                        Mapa del Sitio                        Contacto
Copyright 2017. Todos los derechos reservados