Más vale prevenir
Home Masvaleprevenir / Broken         26 de agosto de 2016

 

Hacer de ésta mi página de inicio

Broken, es un complemento nutricional a base de Fitatos, Vit A y Zn que ha demostrado una elevada eficacia en la prevención de los cálculos renales. Su ingrediente principal, es el fitato, compuesto de origen vegetal, presente en múltiples cereales, al que se ha añadido Zn y la Vitamina A en cantidades necesarias para aumentar su eficacia. Broken a demostrado una eficacia preventiva 1.000 veces superior a la de los compuestos preventivos actualmente disponibles a base de citrato potásico. Broken, es un complemento de la dieta, con excelente tolerabilidad que se puede Adquirir en cualquier oficina de farmacia, lo que posibilita su uso continuado en el tiempo.

Información técnica

broken
ACTUALIDAD
Consumir fitatos en cantidad suficiente puede prevenir la formación de cálculos urinarios
Entrevista con el Dr. Félix Grases, director del Laboratorio de Instigación en Litiasis Renal de la Universidad de les Illes Balears (UIB)
Para evitar la reaparición de cálculos renales es importante prevenir
El Dr. Alberto Martínez, Presidente de la Sociedad Española de Nefrología, nos explica los síntomas más frecuentes del cálculo renal y sus pautas de prevención en pacientes con recidivas.
Broken®
Compuesto natural que ayuda a prevenir la reaparición de cálculos renales.
Fitatos como solución a la formación de piedras
A mis 50 años, generopiedras de oxalato cálcico en los riñones con rapidez. ¿Cómo evitarlo oeliminarlas? (Serafín Sánchez)
Broken® como prevención de Cólicos nefríticos
Tengo 32 años y desde hace cinco sufro cólicos nefríticos de forma periódica. Algunos con mayor intensidad y dolor que otros, pero cada año paso por un episodio de estas características. Quería consultar si existen hábitos que pueda incorporar (o eliminar) de mi día a día para evitar que esto me siga sucediendo. (María Dolores Castaño, Murcia)


Más vale prevenir
Aviso Legal                        Mapa del Sitio                        Contacto
Copyright 2016. Todos los derechos reservados